lunes, 23 de abril de 2007

PROPULSOR I

La llegada

La pantalla de mi misil marca un error en los propulsores, trato de maniobrar en el aire para arreglar el desperfecto, pero es casi imposible. Pasan algunos minutos mientras planeo mi próximo movimiento, si lo hago mal mi nave podría estallar, y yo lo haría con ella. Trato de mirar a mí alrededor y buscar un lugar donde aterrizar. Mientras lo hago, la pantalla empieza a emitir un sonido de alerta, y me indica que debo parar lo más pronto posible. Al no tener las coordenadas en la computadora vuelvo a observar, y noto que a mi lado izquierdo esta el planeta de donde salí meses atrás. No quiero descender, porque se que ahí esta ella, pero debo hacerlo.

Después de un duro aterrizaje, y de perder toda la reserva de alimentos en mi intento por no chocar, estoy en su planeta. Tengo miedo de encontrármela de nuevo, no sabré que decir, ni hacer. Lo único que quiero es arreglar el propulsor y salir de aquí lo más rápido posible.


Misil Azul

No hay comentarios: