jueves, 26 de abril de 2007

PROPULSOR II

Seguiré esperando

Y aquí estamos otra vez sentados sobre una roca lunar, uno al lado del otro. Tú, solo contemplas el paisaje que nos regala una cantidad inmensa de estrellas fugaces y de asteroides que chocan entre si creando la ilusión de fuegos artificiales; esos que alguna vez iluminaron mis ojos cuando era niño y todavía existía mi planeta, mi hermoso planeta.

Pero algo pasa, yo no lo disfruto como antes. Sólo te observo, tratando de explicar porqué estamos aquí de nuevo después de tanto tiempo.

A veces solo creo que somos parte de una película de ciencia ficción. Que ya todo esta escrito para nosotros, que los caminos ya están trazados, que estamos dentro de un circulo en el que siempre nos encontraremos, ya sea en una piedra lunar, en tu planeta, en el mió, o viajando sobre asteroides.

Tú no pronuncias ni una sola palabra, pareces ausente. Creo que ni siquiera te has dado cuenta de que estoy aquí, sentado a tu lado, observadote. Trato de hablarte, hacer que al menos dirijas la mirada hacia mí, pero ningún pensamiento coherente pasa por mi cabeza. Así que lo he decidido, voltearé a mirar el universo, fingiré no estar aquí contigo, y solo esperaré el momento en el que te decidas a hablar.


Misil azul

1 comentario:

Van dijo...

Estas poniendo atención? lees entre lineas? vez los sueños que unen a las estrellas y el deseo que las mantiene brillando?, siempre hay esperanza, siempre, no la dejemos morir... Es bueno encontrar un amigo donde uno menos se lo espera. sigue el camino a tu sueños y tal vez un dia nos mires desde el cielo nocturno.

Van