miércoles, 28 de marzo de 2007

La muñeca fea

El mundo esta lleno de muñecos, hay de todos los tipos. Mis favoritos son los de porcelana, aunque su defecto es la facilidad de romperse.

Cuando un muñeco sale de fabrica pareciera que son por series ininterrumpidas, todos “iguales”, la esencia esta en el papel que desempeñen en el mundo.

Hay unos que son simplemente adornos y hacen que la sala de casa se vea bien, otros en los que la infancia pone el mayor de sus inventos, algunos que se coleccionan por su ropa o material y también están las que nadie quiere ver: los muñecos feos.

Es tan cristalino como el mundo, si me dieran a escoger que muñeca ser, sin duda alguna entraría en el grupo de las feas.

Y no me da miedo ser rechazada, porque así no tengo la necesidad de agradarles a todos, ni estar tras una vitrina con un hermoso vestido del siglo XVI, tampoco me preocuparía si alguien en un descuido me tira, porque no seré tan frágil.
Eso si, mi existencia seria más apegada a los que descubran que en esa muñeca fea se escondieron pedazos de piedra lunar, justo en el pecho.

Reportando desde un tulipán:
Misil negro

No hay comentarios: